¡Crowdtap en español!

  • Updated

Estamos muy contentos de darle la bienvenida a la comunidad de Crowdtap.

Estamos trabajando para ampliar nuestro soporte en español, pero es posible que aún vea preguntas en inglés.

Le invitamos a responder y participar en cualquier encuesta que vea. Si está utilizando Google Chrome, puede cambiar la configuración de su navegador para que todas las preguntas aparezcan en español.

  1. Abre Google Chrome
  2. En la parte superior derecha, seleccione Más configuraciones.
  3. En la parte inferior, seleccione  Avanzado.
  4. Seleccione Idiomas > Idioma.
  5. Junto al idioma que te gustaría usar, selecciona Más.
  6. Seleccione Mostrar Google Chrome en este idioma.
  7. Reinicie Chrome para aplicar los cambios

Nuestro Soporte para miembros también tiene soporte limitado en español. Aquí hay respuestas a las preguntas más frecuentes.

 

¿Dónde está mi tarjeta de regalo?

Las tarjetas de regalo se aprueban y se envían dentro de los 2 días hábiles. Si solicita una tarjeta de regalo el viernes, es posible que no llegue a su correo electrónico hasta el martes.

 

¿Por qué mi cuenta está desactivada?

Por favor, póngase en contacto con nosotros enviando un correo electrónico. Nos aseguraremos de que reciba una respuesta en español.

 

¿Puedo referir a una amiga?

¡Absolutamente! Puedes referir a un amigo desde tu cuenta. Obtendrán 100 puntos cuando se registren y usted obtendrá 100 puntos cuando canjeen puntos por su primera recompensa.

Si necesita cualquier otra ayuda, lo invitamos a contactarnos y haremos todo lo posible para ayudarlo. ¡Gracias nuevamente por su paciencia mientras trabajamos para expandir nuestro servicio a las comunidades de habla hispana!